lunes, 13 de septiembre de 2010

EL YO CANSADO

Como actuamos en esos momentos, cuando uno está realmente agotado, y no sabe si seguir o morir. Esos verdaderos instantes cuando uno piensa que ya no tiene ningún sentido superarse, o ir más allá. Cuando llega a pensar si esto es a lo que ha llegado y si con esto bastará. De qué manera podemos darle la vuelta a estos episodios y comprometernos a motivarnos para continuar.
Lo único que podemos hacer creo yo, es darnos un descanso, rodear nuestro pensamiento y los verdaderos objetivos que tiene este en nuestra mente. Solo así lograremos salir de nuestra ignorancia superficial, del yo derrotado para convertirnos en el yo vivido.

3 comentarios:

  1. Muy bien señorita intelectual; ¿Podrías responderme esto?: una vez conocí a un hombre que derrotado era victorioso, que sabiendose ignorante era sabio, que cansado estaba siempre entero ¿Cómo es esto posible?

    ResponderEliminar
  2. Difícil es tu pregunta, ya que no sé lo suficiente creo yo para contestartela acertadamente. Pero en mi opinión el hombre del que hablas había vivido lo suficiente para darse cuenta que se propia derrota era su gran victoria, que creyendose ignorante era sabio y al estar cansado había vivido lo suficiente. Al estarte contestando esto me doy cuenta que ese hombre del que hablas tiene una mente experimentada. La cual vivió lo suficiente para darse cuenta que en toda guerra, lo mejor es sentirse completo con uno mismo donde la felicidad de uno es la tristeza del otro.

    ResponderEliminar
  3. Intelectual: no tengas miedo del vacío!!

    ResponderEliminar