Imaginemos un día donde la gente usara un tipo de uniforme, todos por igual, donde nadie pudiera diferenciarse más que por lo que es en verdad. ¿Tendrías los mismos amigos, les hablarías a las mismas personas? Yo creo que sí, los amigos van más allá de las prendas que uno usa. Lo que une a la gente no es su apariencia sino sus ideales, sus valores, que hace que uno llegue a sentirse completo a su lado.
Pero no olvidemos que en estos años la gente se mueve por lo que lee en las revistas, por lo que ve en la tele y de igual manera los que se niegan a estas corrientes, siguen influenciadas de ellas al negarlas. Entonces, ¿cómo podemos llegar a rechazar estas corrientes y sentirnos únicos en un mundo creado de imitaciones y apariencias plásticas?
Creo que en esto me podrían ayudar, porque en lo único que me siento individual es en el ser yo, tomar lo que sea que llegue de fuera, pero decidir cómo utilizarlo e interpretarlo. El ser yo es lo que me hace única, el sentir, vivir y respirar a mi manera, sin pensar que por eso me van a juzgar, porque yo soy así y así quiero ser.
Intelectual: Viste para ser, no para parecer :)
ResponderEliminar